Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Quienes Somos

 PROFESIONALES

Somos una empresa dedicada a profesionales con una gran experiencia en todos los productos con lo que además contamos con el apoyo de los fabricantes que son primeras marcas europeas que no tenían presencia en España y otras primeras marcas españolas. 

Asi como hemos recogido en estos años las recomendaciones y experiencia de nuestros clientes para hoy dar unos productos adecuados a las necesidades del mercado y preparándonos con nuevos productos y técnicas para el futuro.

Estamos actualizando constantemente nuestra gama de productos, para que encuentre en cada momento el que más se adapte a su necesidad.

Nuestra situación geográfica es muy favorable para la distribución de materiales. Estamos a 20 minutos de Córdoba, una hora de Sevilla, Málaga, Granada, Jaén, y a 2 horas de Cádiz, Huelva y Ciudad Real. Todo ello por vías rápidas de comunicación.

Estamos situados en un polígono industrial a 4Km. de la autovía A-45 salida La Rambla. Disponemos de 1000mts/2 edificados en dos naves donde realizamos nuestra actividad. En la que podemos darle los servicios que puedan necesitar.

 NUESTRA HISTORIA

Hace 20 años iniciamos una aventura familiar con un cambio radical en nuestras vidas que nos hizo dejar muchas cosas.

En 1994 fundamos CRM SL con la ilusión de hacer algo diferente y a la vez con la seguridad de haber tenido la experiencia de muchos años en el sector. Los primeros años fueron duros, pero a medida que fuimos avanzando en el tiempo y con mucho sacrificio empezamos a ver la mejora y hacer inversiones.

En 1999 nos instalamos en una nave nueva, en el polígono de 500 m, en ese año también tuvimos mas alegrías.

A partir del año 2000 empezamos a crecer y a tener clientes en todo el país con esta consecuencia tuvimos que en el año 2002 adquirir una nueva parcela en el polígono. También volvimos a tener nuevas alegrías.

En 2005, en esa parcela, ampliamos la nave con otros 500 m para poder almacenar nuevos productos y albergar nuevas maquinas para poder ser más competitivos.

Hemos llegado al 20 aniversario gracias a la familia, clientes y proveedores

GRACIAS