Elevación


Paneles de Explosión

Los Paneles de venteo contra explosiones reponden a las exigencias esenciales de seguridad y salud destinados a ser utilizados en atmçosferas explosivas (Directiva 94/9/CE)

.

En caso de deflagración, los paneles contra explosión se han concebido, para evacuar: la presión, las llamas y el polvo, protegiendo así a las personas y los equipamientos industriales.

Sistema de protección simple y eficaz, los paneles contra explosiones resisten la depresión, a los ciclos de descolmatado neumático y para las utilizaciones corrientes en los silos, tolvas, filtros, ciclones



Sistemas de Seguridad






Tornillos y Grapas

Tornillos para cangilones

Disponemos de tornillos de cangilón zincados y en acero inoxidable. Con tuerca normal o autoblocante, y con arandelas planas o cóncavas.

Medidas según normas din las siguientes medidas las disponemos en galvanizados e inoxidables.Las tuercas pueden servirse autoblocantes o normales.Las arandelas suelen servirse cóncavas pero también están disponibles planas.

Grapas de unión

Disponemos de grapas de unión para banda elevadora, fabricadas en segmentos, para adecuarse a cada ancho y resistencia de banda Grapas de unión para empalmes en las bandas elevadoras fabricadas en galvanizadas o inoxidables dependiendo de su aplicación.

También dependiendo de la resistencia de la banda se debe de montar la grapa adecuada. Modelos supergrip nº1 hasta 630 n/mm de resistencia supergrip nº2 hasta 1250 n/mm de resistencia


Cadenas Transportadoras

Su principal ventaja consiste en poseer un diámetro (C) de rodillo mayor al ancho (A) de la placa; la cadena logra deslizarse con suavidad y sin rozamientos excesivos.

Se puede proveer con aletas, con pernos salientes, agujeros en las mallas laterales o cualquier otro aditamento, a ubicarse según cada necesidad.

Los pernos y aletas normalizados se detallan respectivamente en el catálogo.